El operario de planta de nuestro acueducto, es el señor JAIRO HERNANDEZ SAIZ, además de ser socio de nuestro acueducto, es la persona encargada de la planta de tratamiento, laboratorio de control de calidad y es el encargado de las redes de aducción y conducción. Dentro de este proceso él es el encargado de potabilizar el agua y efectuar el debido control de calidad.
Jairo cuenta con formación en el SENA en operación de planta, fontanería y toma de muestras, acreditando certificadamente por la misma entidad competencias suficientes para el desarrollo de sus labores, esta certificación permite que el riesgo en la prestación del servicio se reduzca drásticamente y nuestro acueducto esté siempre observando excelentes resultados ante las pruebas que mensualmente hace la Secretaria Departamental de Salud a todos los acueductos del departamento.
Es importante que cada uno de nosotros valoremos y exaltemos su labor, ya que su compromiso e idoneidad hacen que siempre estemos demostrando los mejores estándares de calidad en potabilización y prestación del servicio.











